4ta Conferencia Internacional de Estimulación Cerebral

En la actualidad, tenemos la intención de organizar la 4ª Conferencia Internacional de Estimulación Cerebral de acuerdo con las pautas seguras de COVID in situ en Kioto, Japón, del 7 al 10 de diciembre de 2021 para facilitar la creación de redes y el aprendizaje en persona. Sin embargo, dado que la situación futura con respecto a los viajes internacionales sigue siendo incierta, tenemos la opción de incluir presentaciones y asistencia en línea, en caso de que surja la necesidad. Tenga la seguridad de que le reembolsaremos su tarifa de registro en el sitio, sin penalización si desea cancelar durante la incertidumbre del brote.

Poder, religión y cultura japonesas, y sigue siendo la «ciudad mística de los mil templos».

El campo de la estimulación cerebral continúa experimentando un crecimiento notable. Los métodos de estimulación cerebral están transformando rápidamente la investigación sobre los mecanismos cerebrales, desde los moleculares hasta los conductuales, y ofrecen nuevos enfoques terapéuticos para los trastornos cerebrales. En muchos sentidos, el campo de la estimulación cerebral representa un cambio de paradigma, aumentando y en ocasiones suplantando los enfoques psicofarmacológicos dominantes de las últimas décadas.

Actualmente, hay reuniones de un solo tema en todo el mundo que se basan en la técnica o la profesión o que limitan la ciencia de la neuromodulación de otras maneras. Esta cuarta reunión internacional, organizada por Elsevier y patrocinada e integrada con la revista Brain Stimulation, continúa en la tradición de las anteriores reuniones de gran éxito: la primera reunión se celebró en Singapur en 2015, luego en Barcelona en 2017 y, más recientemente, en Vancouver en 2019. Por lo tanto, esta será la 4a Conferencia Internacional de Estimulación Cerebral, regresando a Asia e integrando todos los diversos grupos y disciplinas involucradas en este apasionante campo. Esta reunión especial tendrá lugar en el extraordinario Centro Internacional de Conferencias de Kioto, sede de la Convención sobre el Cambio Climático de 1997. Encantadora y hermosa, Kioto fue durante un milenio el centro del poder, la religión y la cultura japonesas, y sigue siendo la «ciudad mística de los mil templos».

Detalle del Evento