Conferencia Virtual «El concepto de innovación. Los lineamientos de la Carta Iberoamericana de Innovación en la Gestión Pública»

En el marco del Programa Académico 2021 de la Escuela del CLAD, se abre el registro para participar en la Clase Abierta del Módulo 2: “El concepto de innovación. Los lineamientos de la Carta Iberoamericana de Innovación en la Gestión Pública”, que se hace en el marco de la realización del Curso Internacional CLAD: “Estrategias de meta innovación: Interpretando y desarrollando la Carta Iberoamericana de Innovación en la Gestión Pública”, el miércoles 19 de mayo de 2021 a las 11:00 horas (Caracas).

Clase que corresponde al Módulo 2 del Curso Internacional y cuyo objetivo general de aprendizaje es: “Explicar los contenidos de la Carta Iberoamericana de Innovación en la Gestión Pública de 2020 en el contexto de los retos actuales de las administraciones públicas y del nuevo management”.

Carles Ramió

Catedrático de Ciencia Política y de la Administración en la Universitat Pompeu Fabra (Barcelona). Doctor en Ciencia Política y de la Administración por la Universitat Autónoma de Barcelona (1994) y Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid (1987). Es especialista en gestión pública e instituciones públicas en España y América Latina. Ha publicado 27 libros sobre instituciones, dirección y gestión pública (teoría de la organización y auditoría operativa), función pública, partenariados público-privados y participación ciudadana.

Detalle del Evento